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Planes de Mejora en las Áreas y Unidades de Atención Ciudadana

Es el documento donde los Directores Generales de Administración u Homólogos, de las dependencias, órganos desconcentrados, órganos políticos administrativos y entidades, programan actividades a realizar a corto y mediano plazo, con la finalidad de alcanzar lo óptimo del Modelo Integral de Atención Ciudadana.


¿Para qué sirve?

Para programar actividades que permitan solventar y lograr lo óptimo en los temas relacionados con el Personal de Atención Ciudadana, la Imagen Gráfica y el Espacio Físico de las Áreas de Atención Ciudadana en la modalidad presencial, digital y telefónica.


Procedimiento

La Coordinación General de Modernización Administrativa puede ordenar, realizar visitas o implementar autoevaluaciones a las Áreas y Unidades de Atención Ciudadana en cualquiera de sus modalidades, con el objeto de supervisar y evaluar su organización, funcionamiento e implementación de la Imagen Gráfica.

Como resultado de la evaluación la Coordinación General de Modernización Administrativa emitirá recomendaciones.

Para atender dichas recomendaciones, los Directores Generales de Administración u Homólogos, de las dependencias, órganos desconcentrados, órganos políticos administrativos y entidades, están obligados a elaborar los Planes de Mejora debiendo requisitar los "Formatos para Planes de Mejora a Corto y Mediano Plazo", y enviarlos a la Coordinación General de Modernización Administrativa en el mes de enero.


Los Planes de Mejora a Corto y Mediano Plazo deben contener la fecha de inicio y termino de cada actividad.

Cada semestre se deberá enviar a la Coordinación General de Modernización Administrativa un informe de Avances de los Planes de Mejora, debiendo anexar un reporte fotográfico.


Fundamentos Legales

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